cifras del ecommerce en la MODA

50%

COMPRA ALGUNA PRENDA, ROPA, CALZADO O ACCESORIOS

60%

DE LOS COMPRADORES ONLINE TIENE ENTRE 20-35 AÑOS

45%

ES EL CRECIMIENTO DEL ECOMMERCE EN LA MODA 2023 EN LATINOAMÉRICA

60%

CRECERÁ EL ECOMMERCE EN LA MODA EN 2024 EN LATAM

Porque el e-commerce va de la mano con la moda.

Para vender una prenda solo necesitas una buena fotografía de la misma con la persona indicada vistiéndola y listo. Las ventas caerán solas. Increíble, ¿no?. Bueno, si no me crees, te invito a ver las cientos de cuentas de moda que existen en las redes sociales. Una buena fotografía es lo que se necesita para vender una prenda.

Las grandes marcas del mundo están utilizando el ecommerce para hacer explotar sus ventas y tú también te puedes unir al barco. Es mucho más económico que una tienda tradicional y cualquier persona del mundo puede ser tu cliente, algo mucho más difícil de lograr en una tienda tradicional.

ecommerce en la moda

¿Por qué invertir en Ecommerce en la Moda?

El e-commerce es el presente y futuro del comercio.

El potencial del ecommerce es abismal, y por ende muchas personas se están subiendo al carro. El comercio tradicional está en declive mientras el ecommerce está en alzada.

Nuevo canal de ventas

Si ya tienes una tienda física, puedes expandir tus canales de distribución creando una tienda online. Eso hará que vendas más, que tu marca crezca más y que llegues a otro nivel.

Puedes vender fácilmente las 24h, los 365 días del año.

La página web siempre estará funcionando, sin importar si es día festivo. Eso quiere decir que siempre estarás vendiendo, a diferencia de las tiendas tradicionales que es mucho más difícil llegar a esta situación.

Mayor alcance

Con una tienda física tu alcance son las personas de tu ciudad. Con una ecommerce tu alcance es el mundo entero. Tú eres el que te pones la limitaciones.

Mayor crecimiento.

¿Qué se espera tener cuando se está en el método de ecommerce con más auge de los últimos años? Se espera crecimiento. Y es que es simplemente una simple consecuencia del incremento de las ventas que se va a tener.

Ofrecer la diversidad de productos que quieras.

En las tiendas físicas estamos limitados por el espacio que tenemos en la misma tienda. En las ecommerce no. Ahí podemos ofrecer la diversidad de productos que querramos, ampliando la posibilidad de venta.

Ventajas de nuestra plataforma ecommerce

Anímate… Te arrepentirás si no lo haces.

Necesita crear experiencias de compra que reflejen la singularidad de su marca. Deleite a sus clientes y aumente las ganancias con VEX ecommerce, la plataforma de comercio flexible diseñada para usted.

Puede contáctarse con nosotros para saber más información sobre implementar un ecommerce a su negocio y los beneficios que traerá para usted.