Plataforma eCommerce Omnicanal con Ai

La solución de Comercio Electrónico Omnicanal de Vex eCommerce te ofrece una suite de herramientas eficientes para establecer las condiciones perfectas para aumentar la generación de clientes, ventas online de forma sostenible en el tiempo. Vex Ecommerce combina múltiples disciplinas como: Comercio electrónico, Inteligencia Artificial / Machine Learning, Diseño, Marketing Digital, Psicología del consumidor, UX experiencia de usuario para lograr resultados superiores.

Solicitar Demostración Contáctanos

Diseño, Tecnología y Estrategia

Vex eCommerce ofrece las mejor estrategia y tecnología de vanguardia con Inteligencia Artificial para ofrecer una verdadera experiencia omnicanal.

Vex eCommerce ofrece undiseño moderno y amigable para tu e-commerce, a través del diseño crearemos confianza en los consumidores y ofrecemos una experiencia de compra muy amigable que garantizan los mejores resultados, con eso en mente hemos creado una solución que agrega valor agregado a tu campaña. Vex eCommerce aprovecha la Inteligencia Artificial / Machine Learning para empoderar los features del comercio electrónico y generar mayor volumen de ventas y fidelización de clientes.

Implementamos una estrategia probada y garantizada de Marketing Digital con Inteligencia Artificial / Machine Learning que te permite asegurar y maximizar los resultados de tu campaña. Vex e-commerce además te acompaña antes, durante y después del lanzamiento de tu tienda online para ayudarte a obtener el máximo rendimiento.

Rápido y Fiable

¡El 53% de los usuarios abandonará un sitio si tarda más de 3 segundos en cargar! Y una vez que se carguen, los usuarios esperan que sean rápidos, sin necesidad de desplazamiento lento o interfaces lentas para responder. Vex Soluciones ofrece la rápidez necesaria para aumentar la fidelidad de los usuarios, ventas y tráfico.

Altamente Visual & Funcional

Vex eCommerce ofrece una tienda online altamente atractiva visualmente y con sólidas funcionalidades dentro de una estrategia con una fórmula probada que garantiza el éxito de su próxima tienda online.

100% Seguro. PCI Compliance.

Vex E-commerce es un plataforma de comercio electrónico totalmente seguro que ha superado los test de penetración y funciona sobre un servidor empresarial que cuenta con el mismo nivel de seguridad de los bancos, así como para la prevención y mantenimiento.

Innovador con Inteligencia Artificial

Vex Ecommerce ha creado una inteligencia artificial en el core para empoderar y ofrecer mejores funciones y experiencias personalizadas que generan valor. Ofrecemos funciones únicas como: Búsqueda por foto, clasificador de productos, Ai Seo, chatbots, precios dinámicos en función al mercado, Publicadores automáticos, asistentes virtuales para empoderar la experiencia de tus consumidores en el comercio electrónico.

Ver Más

¿Por qué crear una Tienda Online Omnicanal con Vex eCommerce?

Conoce porque trabajar con nosotros, un equipo de profesionales visionarios e innovadores expertos en e-commerce con amplia trayectoria, reconocimiento y respaldo de clientes grandes.

Beneficios de – Vex eCommerce Ai Web Omnicanal

La mejor experiencia de compra sin importar el canal por donde lo hagas.