Web Móvil Progresiva – PWA

Las aplicacion web móvil progresiva PWA de Vex Ecommerce ofrece una experiencias de usuario superior desde la web a los móviles para incrementar el tráfico, la conversión de ventas y la experiencia del usuario y situar tu e-commerce a la altura de las mejores marcas de internet como Ali Express, Linio, Amazon, entre otros grandes jugadores del comercio electrónico.

Conoce los beneficios de usar la plataforma de ecommerce móvil progresiva de Vex Ecommerce

Contáctanos Ver Demo

Acepta Todos los Métodos de Pagos Online & Offline

¿No encontraste tu procesadora de pago favorita? ¡Vex eCommerce integra la pasarela que necesites sin restricciones!

Diseño, Estrategia y Tecnología

El 70% de usuarios compra desde los móviles, una Web Móvil Progresiva PWA es tu mejor opción.

La aplicación Web Móvil Progresiva PWA es una versión diseñada especialmente para ofrecer una experiencia e interface móvil como los aplicativos a los usuarios desde la web, sin necesidad de bajarse un App a su celular, esta versión le permitirá disfrutar de una experiencia similar a la de los aplicativos desde la web, ofreciendole al usuario un diseño óptimo, rápido y flexible para su próxima compra online.

La estrategia de utilizar una Aplicación Web Móvil Progresiva en tu e-commerce es la mejor apuesta que puedes hacer ya que podrás duplicar tus conversiones, retener mas tiempo a tus consumidores en tu aplicación y ofrecer una mejor experiencia de usuario. Además la aplicación web móvil progresiva puede instalarse en el escritorio de tu celular con un acceso directo, y puede funcionar sin internet. 

Facturación Electrónica:

Delivery Integrado:

Rápido

¡El 53% de los usuarios abandonará un sitio si tarda más de 3 segundos en cargar! Y una vez que se carguen, los usuarios esperan que sean rápidos, sin necesidad de desplazamiento lento o interfaces lentas para responder.

Atractivo

Las aplicaciones web progresivas son instalables y viven en la pantalla de inicio del usuario , sin la necesidad de una tienda de aplicaciones. Ofrecen una experiencia inmersiva de pantalla completa con la ayuda de un archivo de manifiesto de aplicación web e incluso pueden volver a atraer a los usuarios con notificaciones push web .

¿Por qué crear una aplicación web progresiva?

La creación de una aplicación web progresiva de alta calidad ofrece beneficios increíbles, por lo que es fácil deleitar a los usuarios, aumentar el compromiso y aumentar las conversiones.

  • Aumento del compromiso
    Las notificaciones push web ayudaron a eXtra Electronics a aumentar la participación en 4X. Y esos usuarios gastan el doble de tiempo en el sitio.
  • Conversiones mejoradas
    La capacidad de ofrecer una experiencia de usuario increíble ayudó a AliExpress a mejorar las conversiones para los nuevos usuarios en todos los navegadores en un 104% y en iOS en un 82%.

Beneficios de una Web Móvil PWA

Descubre porque invertir en una Web Móvil Progresiva puede ayudarte a duplicar tus conversiones.

La Web Móvil de Vex eCommerce está construido con: