Vex Ecommerce – Realidad Virtual & Aumentada

La realidad virtual y aumentada en el ecommerce es posible gracias a los aplicativos de Vex Ecommerce en combinacion con tecnologías de realidad aumentada y virtual. Podrás sumergirte o previsualizar objetos en 3d antes de realizar tu compra.

Conoce los beneficios de usar la App Nativa en Android de Vex Ecommerce

Contáctanos Ver Demo

Diseño, Tecnología y Estrategia

La Realidad Aumentada, Virtual y Mixta han llegado para crear nuevas experiencias de compras online en el e-commerce.

A través de los años las tecnologías del e-commerce han ido evolucionando y ahora con la llegada de la Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta el ecommerce se abre paso a una nueva era de experiencias de inmersión para el consumidor, para que pueda previsualizar los productos que quiere comprar en 3D y de esa forma saber como podría lucir un mueble en su sala por ejemplo, o como podría lucir una refrigeradora en su cocina.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Nullam dictum felis.

Identico a la Realidad

¡El 53% de los usuarios abandonará un sitio si tarda más de 3 segundos en cargar! Y una vez que se carguen, los usuarios esperan que sean rápidos, sin necesidad de desplazamiento lento o interfaces lentas para responder.

Upload Image...

Atractivo

Las aplicaciones web progresivas son instalables y viven en la pantalla de inicio del usuario , sin la necesidad de una tienda de aplicaciones. Ofrecen una experiencia inmersiva de pantalla completa con la ayuda de un archivo de manifiesto de aplicación web e incluso pueden volver a atraer a los usuarios con notificaciones push web .

read more

¿Por que implementar la Realidad Aumentada / Virtual / Mixta en el e-commerce?

La creación de una aplicación web progresiva de alta calidad ofrece beneficios increíbles, por lo que es fácil deleitar a los usuarios, aumentar el compromiso y aumentar las conversiones.

  • Aumento del compromiso
    Las notificaciones push web ayudaron a eXtra Electronics a aumentar la participación en 4X. Y esos usuarios gastan el doble de tiempo en el sitio.
  • Conversiones mejoradas
    La capacidad de ofrecer una experiencia de usuario increíble ayudó a AliExpress a mejorar las conversiones para los nuevos usuarios en todos los navegadores en un 104% y en iOS en un 82%.

Beneficios de la Realidad Aumentada / Virtual / Mixta

El ecommerce con AR/VR ofrece oportunidades para hacer compras en una experiencia inmersiva.