Realidad Virtual & Aumentada

La realidad virtual y aumentada en el ecommerce es posible gracias a los aplicativos de Vex Ecommerce en combinacion con tecnologías de realidad aumentada y virtual. Podrás sumergirte o previsualizar objetos en 3d antes de realizar tu compra.

Conoce los beneficios de usar VR en tu ecommerce.

Contáctanos Ver Demo

Diseño, Tecnología y Estrategia

La Realidad Aumentada, Virtual y Mixta han llegado para crear nuevas experiencias de compras online en el e-commerce.

A través de los años las tecnologías del e-commerce han ido evolucionando y ahora con la llegada de la Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta el ecommerce se abre paso a una nueva era de experiencias de inmersión para el consumidor, para que pueda previsualizar los productos que quiere comprar en 3D y de esa forma saber como podría lucir un mueble en su sala por ejemplo, o como podría lucir una refrigeradora en su cocina.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Nullam dictum felis.

Identico a la Realidad

Tus clientes podrán tener una experiencia de compra increíble y parecida a la realidad. Es como si se tuviese el producto enfrente, y así poder tomar una decisión de compra.

Upload Image...

Atractivo e innovador

Sorprende a tus clientes y fidelízalos de la mejor manera con tecnologías de última generación como lo es la realidad virtual. Se sentirán como si estuviesen comprando en una tienda física.

read more

¿Por que implementar la Realidad Aumentada / Virtual / Mixta en el e-commerce?

La realidad virtual, aumentada o mixta ofrecen experiencias inigualables a tu ecommerce. De esta manera podrás vender más y fidelizar más a tus clientes.

  • Más y más ventas.
    Con el VR los clientes podrán convencerse mucho más rápido acerca del producto y por ende podrás vender más, más rápido y de la manera más eficaz posible.
  • Mayor fidelización.
    Fideliza a tus clientes gracias al VR. La experiencia de compra será fenomenal, y por ende querrán repetirla.
  • Mejor experiencia.
    Brinda una experiencia de otro nivel a tus clientes para aumentar las posibilidades de compra. Con el VR se consigue esto y más. Es como si se comprara en una tienda física.
  • Un paso por delante de la competencia.
    La realidad virtual es una tecnología ya establecida y madura pero que aún no ha llegado completamente a instaurarse en el ecommerce. Será un factor diferenciador que atraerá a más clientes.

Beneficios de la Realidad Aumentada / Virtual / Mixta

El ecommerce con AR/VR ofrece oportunidades para hacer compras en una experiencia inmersiva.