cifras del ecommerce en el rubro LOGÍSTICO

30 %

CRECIÓ LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS A NIVEL MUNDIAL

60%

DE LOS COMPRADORES ONLINE TIENE ENTRE 20-35 AÑOS

25.5%

CRECERÁ ECOMMERCE EN 2018 – LATINOAMÉRICA

60%

REPRESENTA EL COMERCIO MÓVIL EN LATINOAMÉRICA

E-commerce en la Logística

La venta minorista de alimentos representa del 8 al 10% del mercado global. Sin embargo, en el comercio electrónico, ésta cuenta con una participación del 3%. Esta cifra no tan cuantiosa se debe en gran medida a las dificultades logísticas y de costos operativos.La buena noticia es que VEXecommerce cuenta con la solución de ecommerce que se conecta con sus necesidades y le facilita la que todos los procesos de la operación de su negocio le sean más ágiles y rentables.

¿Por qué invertir en Ecommerce?

  1. Crea deliciosas experiencias móviles

    Los dispositivos móviles han transformado la forma en que disfrutamos y compartimos alimentos y bebidas. Por lo tanto, es más importante que nunca ofrecer experiencias de compra atractivas e integradas en computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas. VEXecommerce ofrece temas integrados con diseños que responden a los dispositivos móviles y una gran cantidad de opciones de integración de redes sociales para interactuar con sus clientes, independientemente del dispositivo que tengan.

  2. Es hora de hacerse personal

    Los consumidores de hoy son muy particulares. No solo quieren comprar vino tinto, sino que también quieren elegir la uva en particular, la región e incluso la sugerencia de emparejamiento. Personalizar su oferta es esencial. Magento le permite segmentar fácilmente a los consumidores según los perfiles de sabor, las combinaciones, la preparación, la ocasión y otras preferencias.

  3. Sólidas integraciones de sistemas empresariales

    Para cumplir con las expectativas de los clientes con respecto a la información precisa en tiempo real, debe contar con sólidas integraciones a múltiples bases de datos y sistemas comerciales. Magento trabaja con sus sistemas comerciales únicos, que incluyen soluciones ERP, CRM y CMS que utilizan API web eficientes. El marco flexible de VEXecommerce puede ayudarlo a organizar estas integraciones, procesando de manera eficiente la lógica y el enrutamiento.Smart Delivery Timing

  4. El tiempo de entrega es clave para vender productos perecederos

    Debe proporcionar a los clientes fechas de entrega precisas, especialmente para compras realizadas en ocasiones especiales y días festivos. Al administrar sin problemas el inventario y la logística de pedidos de alimentos y bebidas en múltiples sistemas y socios, puede aumentar significativamente los márgenes.

Comercio Electrónico para las empresa de Alimentos

Necesita crear experiencias de compra que reflejen la singularidad de su marca. Deleite a sus clientes y aumente las ganancias con VEX ecommerce, la plataforma de comercio flexible diseñada para usted.

Puede contáctarse con nosotros para saber más información sobre implementar un ecommerce a su negocio y los beneficios que traerá para usted.