cifras del ecommerce en los ALIMENTOS

50%

CRECIÓ LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS A NIVEL MUNDIAL

55%

DE LOS COMPRADORES ONLINE TIENE ENTRE 20-35 AÑOS

35%

ES EL CRECIMIENTO DEL ECOMMERCE EN 2018

45%

ES EL CRECIMIENTO QUE TENDRÁ EL ECOMMERCE EN 2019

Porque con el e-commerce puedes vender lo que sea, y los alimentos no es una excepción.

Cualquiera pensaría que vender alimentos por ecommerce no podría resultar debido a que pueden perecer en el envío, pero eso es una afirmación errada. Todos los alimentos que llegan a los supermercados tienen que ser enviados para allá, así que esa no es una excusa.

Solo se necesita un buen proceso, desde la compra hasta el envío. Esa es la clave, y por suerte nosotros te ofrecemos eso con nuestra plataforma.

¿Por qué invertir en Ecommerce?

  1. El ecommerce es el presente y futuro del comercio.

    El potencial del ecommerce es abismal, y por ende muchas personas se están subiendo al carro. El comercio tradicional está en declive mientras el ecommerce está en alzada.

  2. Nuevo canal de ventas.

    Si ya tienes una tienda física, puedes expandir tus canales de distribución creando una tienda online. Eso hará que vendas más, que tu marca crezca más y que llegues a otro nivel.

  3. El ecommerce es más económico que una tienda tradicional.

    Sí, ya que los costos de mantenimiento, alquiler y diversos factores hacen que el modelo tradicional sea mucho más costoso que una ecommerce.

  4. Mayor alcance.

    Con una tienda física tu alcance son las personas de tu ciudad. Con una ecommerce tu alcance es el mundo entero. Tú eres el que te pones la limitaciones.

  5. Las ventas por internet se multiplicaron por 3 en los últimos 5 años en América Latina.

    Y solo en el 2018 aumentaron en un 50%. Esto no parece cambiar. ¿Te vas a quedar por fuera?

  6. Mayor crecimiento.

    ¿Qué se espera tener cuando se está en el método de ecommerce con más auge de los últimos años? Se espera crecimiento. Y es que es simplemente una simple consecuencia del incremento de las ventas que se va a tener.

  7. Puedes vender fácilmente las 24h, los 365 días del año.

    La página web siempre estará funcionando, sin importar si es día festivo. Eso quiere decir que siempre estarás vendiendo, a diferencia de las tiendas tradicionales que es mucho más difícil llegar a esta situación.

  8. Ofrecer la diversidad de productos que quieras.

    En las tiendas físicas estamos limitados por el espacio que tenemos en la misma tienda. En las ecommerce no. Ahí podemos ofrecer la diversidad de productos que querramos, ampliando la posibilidad de venta.

Anímate… Te arrepentirás si no lo haces.

Necesita crear experiencias de compra que reflejen la singularidad de su marca. Deleite a sus clientes y aumente las ganancias con VEX ecommerce, la plataforma de comercio flexible diseñada para usted.

Puede contáctarse con nosotros para saber más información sobre implementar un ecommerce a su negocio y los beneficios que traerá para usted.

Ventajas de nuestra plataforma ecommerce.

  1. Porque ser omnicanal es mejor.

    Sabemos que vender por múltiples canales es mejor que vender por uno solo, y por ello te ofrecemos dicha solución. El consumidor podrá comprar desde la web, la aplicación móvil o punto de venta y obtener la misma experiencia. Esto genera mayor satisfacción en el cliente.

  2. Generamos ventas. Muchas ventas.

    Desarrollamos nuestra plataforma para vender. Todas las tecnologías que incluimos están orientadas a dicha premisa. Posicionamiento, inteligencia artificial, optimización del sitio, entre otras cosas. Déjale las ventas a nuestra plataforma y encárgate de otras cosas, como tener inventario por ejemplo.

  3. Generar visitas es el pan de cada día.

    Un sitio web no es nada sin visitas, y eso lo tenemos muy claro. Nuestra plataforma está optimizada en materia de SEO, además de utilizar las tecnologias de última generación relacionadas a dicha materia.

  4. Convertimos visitas en ventas.

    Sí, pueden haber muchas visitas, pero sin ventas es como si no las hubieran. Utilizamos diversas tecnologías para disminuir el efecto rebote, como por ejemplo aprender del cliente para ofrecerle productos que seguramente compre.

  5. La comida entra por los ojos.

    Así como la comida se debe presentar bien, nuestra plataforma se debe presentar bien en cualquier dispositivo. Y es por eso que ofrecemos diferentes temas personalizables que se adaptan a cualquier pantalla y situación, además de ofrecer opciones de integración con redes sociales. Porque sí, siempre es necesario una foto de la comida antes de comerla.

  6. Para gustos, colores.

    Cada quien tiene sus gustos. Y de esos gustos derivan distintos comportamientos de compra. Es decir, cada quien compra lo que le gusta. Afortunadamente, nuestra plataforma aprende de los compradores, para así ofrecerles experiencias personalizadas. Por ejemplo, a cada quien le recomendará productos que le puedan interesar. De esa manera venderás más.

  7. Los alimentos se dañan y eso lo sabemos.

    Sí, los alimentos perecederos se dañan. Pero tranquilo, que con nuestra tecnología será fácil manejar el inventario y el sistema de pedidos. De esa manera el proceso de compra y entrega será mucho más sencillo, y por consecuencia se reducirá considerablemente los márgenes de pérdidas.