Vex Ecommerce Omnicanal

La omnicanalidad que ofrece Vex Ecommerce permite integrar todas sus estrategias y canales de venta dentro de una experiencia de compra unificada, la cual ayuda a aumentar la satisfacción del consumidor y las ventas del e-commerce.

Contáctanos Ver Demo

Diseño, Tecnología y Estrategia.

¡Te implementamos un e-commerce omnicanal exitoso!

Tener un e-commerce omnicanal es una gran estrategía que pueden implementar las organizaciones para poder incrementar sus ventas online, ofrecer una experiencia única y generar mayor fidelización de usuarios. El Diseño del e-commerce omnicanal ha sido creado utilizando métricas de conversión para garantizar un diseño que venda, y luzca profesional.

La solución de Vex Ecommerce esta basada sobre Magento 2.0 para ofrecer una base que ofrezca garantías, a esta base le agregamos los apis, extensiones y apps requeridas para lograr la omnicanalidad en el ecommerce.

La omnicanalidad en el e-commerce viene acompañada de una sólida estrategia de Marketing Digital que permita establecer un generador de prospectos y ventas al comercio electrónico a largo plazo, y garantice la sostenibilidad y el aumento de las ventas en el corto, mediano y largo plazo.

 

Aumenta tus ventas

Tener un ecommerce que puede ser accesado desde múltiples dispositivos permite una mayor probabilidad de venta, ya que disminuye la restricción o barrera de cara al usuario para entrar en tu tienda.

Conveniente, cómodo y flexible

Tus clientes podrán ingresar al ecommerce desde cualquier dispositivo. Esto permite una experiencia más cómoda y atractiva de cara al cliente, permitiendo un aumento de las ventas y satisfacción del usuario.

¿Por qué crear un e-commerce Omnicanal?

Implementar un e-commerce omnicanal es obligatorio si quieres empezar a crecer en este sector de una forma de forma sostenida.

  • Aumenta tus ventas.
    Tener varios canales en tu ecommerce disminuye la barrera de acceso de cara al usuario, y por ende aumenta la interacción del consumidor con tu tienda, ya que puede acceder desde cualquier dispositivo. Esto trae como consecuencia un aumento en las ventas.
  • Ofrece una mejor experiencia de usuario.
    Poder acceder desde cualquier dispositivo supone una mejora sustancial en la experiencia de usuario del cliente, ya que le permite completar la compra desde cualquier situación o dispositivo.
  • Consigue una mayor fidelización.
    Al ofrecer servicios que mejoren la experiencia y la satisfacción del usuario por sobre tus competidores, permiten una mayor fidelización o preferencia del cliente a tu ecommerce por encima de los demás.
  • Porque ya los usuarios lo esperan.
    Los usuarios ya esperan poder utilizar un servicio con distintos dispositivos. Eso ya es algo ya esperado. Si no les ofrecen dicha opción, su satisfacción caerá mucho y las posibilidades que siga utilizando dicho servicio caerán bastante.

Beneficios de un e-commerce Omnicanal

Aumenta tus ventas, eleva tu ROI mínimo un 25%, y ofrece una experiencia única.