Vex Ecommerce – Biometría

Las altas medidas de seguridad biométricas implementadas en nuestra plataforma ecommerce te garantiza la fiabilidad en el reconocimiento de la identidadtu usuario en tus apps e-commerce.

Contáctanos Ver Demo

Diseño, Tecnología y Estrategia

Con la seguridad biométrica nunca más habrán dudas de la identidad del usuario.

Vex Ecommerce ha juntado a la Biometría y el ecommerce en una perfecta combinación para ofrecer una plataforma que garantice la identificación del usuario al 100%. Con la huella digital, iris, reconocimiento facial y de voz combinados podemos garantizar la identidad del usuario en una o diferentes capas de validación y poder ofrecer una transacción online ultra segura que permita asegurar la integridad de las transacciones online, o para el acceso de datos sensibles, entre otros tipos de usos que podemos dar a esta innovadora tecnología.

Vex e-commerce ha implementando este tipo de características en las aplicaciones para Android, e iOS a través del uso de la camara del smartphone, no requerimos ningun dispositivo adicional para poder activar esta función, eso permite que la penetración de la función sea mayor y se pueda lograr un uso masivo. Esta función es soportada para todos los dispositivos Android 6.0+ e iOS8+ y esta en constante mejora por el equipo de profesionales de biometría de Vex e-commerce.

Confiable

¡El 53% de los usuarios abandonará un sitio si tarda más de 3 segundos en cargar! Y una vez que se carguen, los usuarios esperan que sean rápidos, sin necesidad de desplazamiento lento o interfaces lentas para responder.

Rápido

Las aplicaciones web progresivas son instalables y viven en la pantalla de inicio del usuario , sin la necesidad de una tienda de aplicaciones. Ofrecen una experiencia inmersiva de pantalla completa con la ayuda de un archivo de manifiesto de aplicación web e incluso pueden volver a atraer a los usuarios con notificaciones push web .

¿Por qué implementar biometría en el ecommerce?

La creación de una aplicación ecommerce con biometría ofrece beneficios increíbles de seguridad,  por lo que es seguro realizar operaciones de alto riesgo con tota seguridad y aumentar el compromiso y confort de los usuarios.

  • Aumento del compromiso
    Las notificaciones push web ayudaron a eXtra Electronics a aumentar la participación en 4X. Y esos usuarios gastan el doble de tiempo en el sitio.
  • Conversiones mejoradas
    La capacidad de ofrecer una experiencia de usuario increíble ayudó a AliExpress a mejorar las conversiones para los nuevos usuarios en todos los navegadores en un 104% y en iOS en un 82%.

Beneficios de un e-commerce con Biometría

Fortalecemos la seguridad de tu e-commerce incorporando tecnologías biométricas