App Ecommerce Nativa iOS

La aplicación nativa de Vex Ecommerce para iOS construida en Swift ofrece una mejor experiencia para el usuario para realizar una compra online, con mayor ventaja para el uso de funciones nativas del celular, así como la rapidez y rendimiento del aplicativo en su dispositivo. Las mejores marcas de internet como Ali Express, Linio, Amazon, entre otros grandes jugadores del comercio electrónico ya estan aprovechando el poder de las apps nativas ecommerce para iOS.

Conoce los beneficios de usar la App Nativa en iOS de Vex Ecommerce

Contáctanos Ver Demo

Diseño, Tecnología y Estrategia

Creamos tu App Ecommerce Android diseñada para generar mayor fidelización y volumen de ventas. 

El aplicativo iOS nativo de Vex Ecommerce ofrece oportunidades únicas para posicionarte en los dispositivos móviles de tus consumidores y aprovechar al máximo las funciones nativas que ofrecen estos smartphones para llegar al consumidor directamente. El App además cuenta con un diseño ergonómico creado por un equipo de diseñadores UX expertos en crear experiencias agradables y fáciles de usar para el consumidor final.

El App iOS de Vex Ecommerce esta creado sobre tecnologías nativas, en iOS se esta usando Swift 4 con Cocoa como IDE, para el backend se esta utilizando Magento 2 como core del proyecto y web services, contamos con un equipo de desarrollo completo que esta dando constante actualizaciones a la plataforma para que siempre siga vigente, además contamos con una sólida estrategia exitosa de marketing masivo conectado a facebook messenger, emails, whatsapp masivo, que te ayudará a ganar esta ¡Guerra Comercial Digital!

Rápido

¡El 53% de los usuarios abandonará un sitio si tarda más de 3 segundos en cargar! Y una vez que se carguen, los usuarios esperan que sean rápidos, sin necesidad de desplazamiento lento o interfaces lentas para responder.

Atractivo

Las aplicaciones web progresivas son instalables y viven en la pantalla de inicio del usuario , sin la necesidad de una tienda de aplicaciones. Ofrecen una experiencia inmersiva de pantalla completa con la ayuda de un archivo de manifiesto de aplicación web e incluso pueden volver a atraer a los usuarios con notificaciones push web .

¿Por qué crear una App nativa ecommerce en iOS?

La creación de una aplicación web progresiva de alta calidad ofrece beneficios increíbles, por lo que es fácil deleitar a los usuarios, aumentar el compromiso y aumentar las conversiones.

  • Aumento del compromiso
    Las notificaciones push web ayudaron a eXtra Electronics a aumentar la participación en 4X. Y esos usuarios gastan el doble de tiempo en el sitio.
  • Conversiones mejoradas
    La capacidad de ofrecer una experiencia de usuario increíble ayudó a AliExpress a mejorar las conversiones para los nuevos usuarios en todos los navegadores en un 104% y en iOS en un 82%.

Beneficios de una App Ecommerce iOS con Inteligencia Artificial

Vex eCommerce ofrece una aplicación ecommerce nativa iOS con una estrategia de Marketing Masivo dotado de Ai.