Preguntas Frecuentes

¿QUIÉNES SOMOS?

Vexecommerce.com es TU Tienda Online en Perú donde encontrarás más de 20,000 productos diferentes, las 24 horas del día y a los mejores precios del mercado.

En Vexecommerce.com podrás comprar en línea de forma fácil y segura la mayor variedad de productos tecnológicos dentro de las categorías: Computación, Videojuegos, Celulares y Smartphones, Tablets, Cámaras Digitales y muchas más.

Tenemos el apoyo de Vex Soluciones, empresa 100% peruana líder en productos tecnológicos en el Perú desde 2010. Nuestras oficinas administrativas se encuentra en Alfredo Mendiola 6801, Lima 27, Perú. Si deseas contactarnos por favor usa nuestro formulario de contacto o escríbenos a contacto@vexecommerce.com

¿CÓMO BUSCO UN PRODUCTO EN EL SITIO?

Dentro de nuestra página web podrás realizar tu búsqueda de diversas maneras:

Por categoría: ve a la parte superior de la página y podrás escoger la categoría donde deseas navegar.

Dentro de las categorías podrás hacer una búsqueda más específica, ya sea por utilidad, marca o modelo.

Por medio del buscador: teclea la palabra clave sobre la barra de búsqueda dentro del sitio y aparecerán todos los productos relacionados con la misma.

NO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE BUSCO EN LA PÁGINA, ¿QUÉ HAGO?

En caso de que esto suceda le recomendamos haga lo siguiente:

Verifica que ingresaste correctamente la palabra.
Si buscas dentro de una categoría y no encuentras el producto prueba nuestro buscador, a veces el producto no se encuentra bajo la categoría que buscas.
Siempre puedes contactar con nuestro equipo de Servicio al Cliente a contacto@loginstore.com y explicarle el inconveniente.

¿CÓMO ME REGISTRO EN VEXECOMMERCE.COM?

En la barra superior derecha pasa el mouse por el botón “Iniciar Sesión” y elige ¿No tienes cuenta? Regístrate, también puedes ingresar a http://www.vexecommerce.com/registro donde debes ingresar los datos correspondientes y darle click al botón “Enviar” para quedar registrado como usuario de vexecommerce.com

¿CÖMO AGREGO UN PRODUCTO A MI CARRITO DE COMPRAS?

Una vez que hayas escogido el producto, dale click al botón “COMPRAR”, aquí puedes elegir si seguir comprando o realizar ya la compra.